Orgullosamente Ganaderos

Somos una organización que fortalece, representa y promociona la ganadería, mediante políticas, estrategias, planes, programas y proyectos que conviertan este rubro de la economía en una actividad competitiva y sostenible en el plano social, ambiental y económico.

Nuestra Misión

Somos una entidad gremial del orden nacional líder del sector agropecuario, que propende por el fortalecimiento, la orientación y la defensa de los intereses de los ganaderos de país y en general del bienestar social de sus agremiados y afiliados. Facilitando la relación de la producción y transformación de la carne y la leche provenientes de ganado bovino, para que la actividad ganadera se consolide como el sector de mayor crecimiento y desarrollo del país.

Nuestra Visión

La Nueva Federación Ganadera de Colombia –NFG- como gremio líder del sector agropecuario, se consolidará a nivel nacional e internacional como una organización que fortalece, representa y promociona la ganadería, mediante políticas, estrategias, planes, programas y proyectos que conviertan este rubro de la economía en una actividad competitiva y sostenible en el plano social, ambiental y económico. Seremos la asociación gremial con mayor influencia y participación en la investigación, transferencia de tecnología e innovación aplicados a la ganadería y a sus mercados.

Ser afiliado trae múltiples beneficios

Ingrese a la NFG y aproveche los beneficios que trae ser agremiado.